James Rodríguez jugó su primer partido del año en la victoria 2-0 del Olympiacos sobre el Ionikos de Nicea. El colombiano tuvo un buen partido con pasajes importantes durante los 83minutos que jugó, sobre todo en el primer tiempo que fue cuando su equipo liquidó al rival.
Los dos goles del compromiso llegaron sobre el final de la primera mitad, el marcador se abrió a los 34 minutos por medio del delantero Cédric Bakambu. Luego, a los 40, llegó el segundo a través del volante Kostas Fortounis.
El ‘10’ generó un par de jugadas de peligro, filtrando pases y conectándose bien con sus compañeros. El colombiano, que cerró el 2022 con un golazo de media distancia, se vio bien físicamente y demostró que está intacto para afrontar los retos que se vienen con el club y la Selección Colombia.
Con este resultado, Olympiacos se montó tercero en la tabla de posiciones con 32 puntos y +17 en la diferencia de gol, mientras que su rival se mantuvo en el fondo de la tabla con ocho unidades y -17 tantos en la diferencia. El próximo juego del colombiano será el domingo ante Aris en condición de visitante.