Por la Fecha 6 de la Serie A, Juventus y Salernitana protagonizaron el duelo más entretenido y polémico de toda la jornada de fútbol en Italia. El equipo de Salerno estuvo muy cerca de firmar un batacazo, pero el equipo de Cuadrado y compañía supo sacar la jerarquía para evitar una vergonzosa derrota en casa. En todo caso, el gran protagonista del partido fue el VAR con una errónea decisión para anular un gol válido al conjunto local. Esto evitó que el equipo de Allegri acabara ganando.

(VIDEO) Así fue el entretenido y polémico 2-2 que protagonizaron la Juventus y Salernitana en Italia:

Lo que se suponía iba a ser la remontada épica de la Juventus, acabó siendo una total polémica en Italia. Arkadius Milik anotó el 3-2 para el equipo de Turín, pero el llamado del VAR le aseguró al árbitro del partido que la jugada debía ser anulada por fuera de lugar. La cuestión es que las personas encargadas del videoarbitraje ignoraron por completo a un jugador de Salernitana, ¡que estaba habilitando toda la jugada!

Por supuesto, esta jugada tiene en el ‘ojo del huracán’ al arbitraje italiano y otro que pasó factura en sus redes sociales fue Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano también compartió en sus perfiles la imagen de la polémica y con un mensaje contundente: “Increíble”. Así, el defensor lateral también mostró su descontento porque esta decisión privó a la Juventus de conseguir una victoria que los acercara a los primeros lugares de la tabla de posiciones.