El volante egipcio, Mohamed Salah, una de las estrellas del fútbol mundial, está de regreso a Liverpool y pone en alerta al colombiano Luis Díaz, la gran contratación en el fútbol inglés en este mercado de invierno, que se une a los Reds como gran promesa tras un pago de 45 millones de euros a FC Porto.
Ya debutó, en el partido contra Cardiff por la FA Cup. Al sumar sus primeros minutos, se convirtió en una de las grandes figuras y se pudo en boca de toda la prensa británica e hinchas de Liverpool. Es el jugador del momento en Anfield y cada día tendrá que seguirlo destacando. Ahora, se acerca su debut en la Premier League.
Mientras todo avanza perfectamente con Luis Díaz en Liverpool, arriba la competencia directa y el que también será un gran socio en la cancha. Mohamed Salah estaba ausente debido a la concentración de la Selección Egipto en la Copa África de Naciones, en la que quedaron subacampeones al caer contra Senegal.
Tras el buen torneo, aunque la desolación por caer en penaltis, Mohamed Salah ya cumplió con su primer entrenamiento, tocó la pelota y se concentró totalmente con su club, además compartió algunas palabras con el técnico Jurgen Klopp, que tiene toda la confianza en el crack Luis Díaz, competencia directa de Salah.
“Está de regreso, ya hablé con él (Salah). Está muy decepcionado, pero espera con ansias todas las cosas que vienen ahora. Hablé con él y lo primero que me dijo fue: ‘Estoy listo’. Tendrá una pequeña sesión de recuperación hoy y veremos cómo se siente mañana y decidiremos”, indicó Jurgen Klopp a los medios oficiales de Liverpool.