La nueva novela de James Rodríguez en el mercado de pases ha comenzado. Luego de su salida de Olympiacos en plena recta final de la liga en Grecia, el colombiano se convirtió en agente libre y ya habría empezado a recibir ofertas para seguir con su carrera. Aunque no se ha confirmado, varias fuentes cercanas al jugador han informado que el ’10’ tiene dos propuestas muy concretas: una para jugar en Turquía y otra para volver a Sudamérica y jugar en Brasil.
Por el momento, todo parece indicar que James Rodríguez no se apresurará para tomar una decisión. La temporada en Europa aún no ha terminado, así que el futbolista cafetero esperará paciente a que comience la ventana de fichajes en el Viejo Continente y empezará a considerar seriamente las posibilidades que lleguen a su mesa. Mientras eso ocurre, él decidió volver a su residencia en Madrid, España.
+ James ha vuelto a España y se entrena en su casa
Al regresar a la capital española, se ha sembrado una nueva versión sobre el futuro de James Rodríguez. Según informó el portal español del diario Marca, el colombiano no decidirá todavía su futuro porque está a la espera de alguna oferta que le permita volver a LaLiga. Si hay algún ofrecimiento para quedarse a jugar en España, la considerará seriamente teniendo en cuenta que su hogar en Europa está en Madrid.
“Si bien el deseo de James, aunque no es fácil, sería vincularse de nuevo a un equipo de La Liga española, pues él adora Madrid y tiene domicilio en la capital de España”.
Por el momento, no hay certeza de que algún club en España este interesado en fichar a James Rodríguez. En mercados anteriores, si es verdad que equipos como Atlético de Madrid o Valencia se interesaron en conocer las condiciones del volante cafetero para ficharlo.