El fútbol italiano vivió un remezón en los últimos días luego de que se confirmara que una de las figuras de la temporada con el AC Milán, HakanÇalhanoğlu, se cambiara de bando y pasara automáticamente al archirrival de los rossoneri, el Inter de Mián, vigente campeón de la Serie A.
Desde ahí empezaron los rumores para saber quién será el reemplazo del ’10’ que tenía el Milán y allí entre los candidatos apareció James Rodríguez. Primero fue simplemente un nombre que apareció, pero luego tomó fuerza ya que, según medios europeos, su agente Jorge Mendes lo había ofrecido.
Sumado a esto,el periodista Rudy Galetti, de Sportitalia, afirmó: “El Milan identificó a James Rodríguez entre los principales sustitutos de Çalhanoğlu. Hay contacto continúo con Jorge Mendes. Puede ser por 10 millones de euros + bono. Negociación con Everton sería pronto”, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.
Según informaron en Inglaterra, la negociación con el Everton sería bastante sencilla ya que con la salida de Carlo Ancelotti, quien llevó a James, y la inminente llegada de Rafa Benítez como entrenador, hacen que la continuidad del colombiano no sea prioridad por su alta ficha y sus constantes lesiones.
Pero, ahora, entre los candidatos a reemplazar aÇalhanoğlu también estaría el brasileño Coutinho, que no ha tenido continuidad en el Barcelona y buscaría una salida pronto y el AC Milán podría ser una opción. Veremos al final con cuál se quedan los italianos para seguir en su camino de regreso a la cima de Europa.