Sin duda alguna, Radamel Falcao García renovó sus votos con el fútbol desde el momento que decidió dejar Galatasaray y volver a España para aceptar la oferta de vestir la camiseta del Rayo Vallecano. Se reencontró con el gol, ha tenido una mejor foirma física de la que tuvo en Turquía y está siendo clave en la gran temporada del equipo de Vallecas en LaLiga 21/22.

En entrevista para el diario AS de España, el Tigre volvió sincerarse y abrió su corazón para expresar la felicidad que tiene ahora mismo de jugar en España. Reveló que gran parte del exito del Rayo tiene que ver con el profesionalismo de su técnico, Andoni Iraola. El objetivo en mantenerse en primera, pero los buenos resultados dan para ilusionarse con algo más… ¿Títulos, puestos en torneos europeos?

Sin embargo, aseguró que tiene un sueño personal y es el de proclamarse como goleador de la Liga española. Sabe que no es fácil, pero es una meta que quiere perseguir mientras vista la camiseta del Rayo Vallecano.

“Nuestro principal objetivo es mantenernos y después, si existe la posibilidad de soñar con algo más, tendremos que ir a por ello.Me encantaría ser el pichichi de LaLiga. Nunca lo he logrado y sería un sueño cumplido”.

Por otra parte, aseguró que a nivel personal está muy satisfecho y feliz de hacer parte del Rayo Vallecano. Aseguró que se siente en casa y mostró la enorme ilusión que le hace saber que tiene a tantos colombianos apoyándolo en su estancia en Madrid. Ahora el delantero samario quiere seguir ayudando para continuar en forma puesto que su mayor objetivo es jugar el Mundial de Qatar 2022 con Colombia.