El ciclo de Yerry Mina con el Everton ha terminado. A final de temporada, él y el club confirmaron que no se renovaría el contrato y el defensor colombiano llegará al próximo mercado de verano en Europa como Agente Libre. Así las cosas, él y su entorno comenzaron a recibir propuestas para definir su futuro para la campaña 2023/2024.
Todo parece indicar que el futuro de Yerry Mina se resolverá rápido en el próximo mercado de transferencias. Según confirmó Fabrizio Romano, el defensor de Guachené ya cuenta con varias ofertas y solo falta que él tome la decisión sobre el equipo en el que seguirá su carrera.
Por el momento, el interés más fuerte lo puso el Fulham para que Yerry Mina se quede en Inglaterra jugando en la Premier League. El equipo de Londres ya habría avanzado en las negociaciones para tenerlo, pero no hay nada cerrado. De hecho, Fabrizio Romano aseguró que el cafetero cuenta con una propuesta del Besiktas de Turquía. Además, hay otros clubes que lo tienen en el radar como Lens de Francia, Granada de España y Bologna de Italia.