Este martes 3 de diciembre se jugó el encuentro entre Mallorca y FC Barcelona en el Campo de fútbol de Son Moix, en el adelanto de la fecha 19 de LaLiga. El equipo azulgrana goleó en condición de visitante y Johan Mojica protagonizó una fuerte escena contra sus compañeros.
Si bien el partido de este martes acabó con un marcador sumamente abultado, Mallorca se venía plantando frente al equipo azulgrana durante más de medio partido. Ferran Torres había abierto el marcador a solo 12 minutos del inicio en favor del Barça, pero Vedat Muriqi igualó las condiciones sobre el final del primer tiempo.
El partido se quebró con la acción del penal de Johan Mojica sobre Lamine Yamal. Raphinha no desaprovechó la oportunidad desde los doce pasos y marcó el segundo gol del equipo catalán, gol que desencadenó la seguidilla de anotaciones que acabó en el 1-5 de FC Barcelona.
El enfado de Johan Mojica
Luego del gol de Raphinha, las cámaras se fueron con Johan Mojica, autor de la falta del penal. El defensor colombiano estaba totalmente fuera de sí recriminando a sus compañeros por alguna acción previa a la acción del penal sobre Lamine Yamal.
Mojica perdió el control y se fue contra su compañero, Manu Morlanes, a quien llegó a darle aun cabezazo. El árbitro tuvo que intervenir para calmar al futbolista de la Selección Colombia, quien quedó retratado como el gran villano de la jugada que quebró el partido.