Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser noticia en Europa tras su regreso a la Champions League en sus primeros minutos con Atalanta. El jugador colombiano ingresó en el segundo tiempo en el partido ante el Arsenal de Inglaterra en condición de local, fue utilizado como extremo y dejó sensaciones positivas para el entrenador, su equipo y los hinchas.

En la primera fecha de la Liga de Campeones, el entrenador Gian Piero Gasperini le dio la confianza al colombiano, que se sigue adaptando a sus compañeros. En el contacto con el balón tuvo momentos positivos y dejó un par de jugadas que ilusionan con retomar su nivel.

Impecable jugada de Cuadrado que por poco termina en gol en Champions League

Juan Guillermo Cuadrado ingresó a los 60’ minutos, mostró su experiencia y categoría. Si bien, el partido terminó 0-0, el colombiano mostró que está intacto y que tiene todas las condiciones para ser titular.

A los 66’ minutos tuvo una de las dos jugadas de peligro, incluso una de las mejores del compromiso. Cuadrado recibió un balón sobre el borde del área y, con gran talento, enganchó hacia adentro engañando al rival, definió con potencia de pierna derecha, pero el esférico se fue rosando el travesaño.

Minutos después tuvo una jugada similar, definió con rosca a media altura, pero el esférico se fue cerca del palo izquierdo del arquero yéndose al saque de menta. Al jugador colombiano se le vio bien en esta posición, logró conectarse bien con sus compañeros, además, cuando le tocó defender, también lo hizo.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios seguidores destacaron el trabajo de Cuadrado a quien algunos lo piden para la Selección Colombia donde no ha sido convocado desde hace varios partidos.