Sin Lionel Messi y ante las posibles bajas de Neymar Jr y Kylian Mbappé, el PSG está moviendo hilos en el mercado para reforar su plantilla para la próxima temporada. Lejos de hacer algún movimiento sonoro como en los últimos periodos de transferencia, el equipo parisino ya tendría listo al reemplazante del astro argentino y muchos no dan crédito.

Según ha informado Fabrizio Romano, periodista especializado en temas de mercado, el PSG ya tiene todo arreglado para asegurar la contratación del futbolista surcoreano, Kang-in Lee. A sus 22 años, la prensa asiática le ha apodado como el ‘Messi coreano’ y el sucesor de Heung-min Son. La última temporada la jugó con el Mallorca en LaLiga de España.

El mediocampista llegará al PSG a ocupar el puesto vacante que dejó Lionel Messi, por el momento. Como era de esperar, este movimiento ha desatado una enorme ola de críticas al equipo de París, pues esperaban que el equipo trajera a otra gran superestrella del fútbol mundial en reemplazo del ’30’, quien ahora jugará para el Inter de Miami en Estados Unidos.

Kang-in Lee, el nuevo fichaje del PSG para la temporada 23/24