Junior de Barranquilla no ha tenido un buen arranque en la Liga Colombiana desde el resultado, el juego y hasta los temas personales de los jugadores que degradaron la parte interna del club. Si bien, el ‘tiburón’ se reforzó con grandes nombres como el de Juan Fernando Quintero y consiguió su primer triunfo en el campeonato tras vencer a La Equidad en la última fecha, las versiones de la indisciplina de algunos de los miembros del plantel siguen en aumento.

Según informaciones de periodistas barranquilleros, hay otro jugador, que con prueba en mano, cometió otro acto de indisciplina. César Haydar, inscrito a última hora por el club para las diferentes competencias que afrontará el equipo, salió en una foto con una botella de alcohol, razón por la que habría sido castigado.

Otro de los jugadores que estuvo envuelto en polémicas fue Luis Sandoval, quien salió de la convocatoria en el partido ante Unión Magdalena, sin embargo, el entrenador dijo otra cosa cuando en El Alargue le preguntaron sobre la situación.

“Nosotros estábamos pendientes de lo de Andueza, si llegaba el transfer o no, el transfer llegó cerca de la 1:30 de la tarde y se hizo todo el esfuerzo porque habíamos perturbado con él toda la semana y la idea era que tenía la oportunidad de debutar, por eso llevábamos un jugador más y cuando nos confirmaron que Andueza podía jugar, necesitaba que el jugador 19, que era Sandoval, no estuviera disponible para el partido”, declaró el técnico.

Según ‘Habla Deportes’, José Ortizy el ya conocido caso de Walmer Pacheco fueron los otros casos que tenían molestos a los hinchas de Junior, también por actos de indisciplina.