Junior de Barranquilla no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota en la Liga Colombiana, ahora contra el América de Cali por 0-2, resultado que dejó muy triste al entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, no solamente por la derrota, sino por ver el pobre rendimiento de sus dirigidos, los cuales cometieron errores infantiles que terminaron con el pésimo resultado.

A Hernán Darío se le vio muy molesto a lo largo del encuentro, dándole instrucciones a sus futbolistas para que tuvieran un orden y poder acercarse al arco rival, pero sin duda el vaso que rebosó la copa, fue cuando América consiguió el segundo gol del juego, tras un increíble error deIván Scarpeta que terminó en el gol de Facundo Suárez cuando transcurría el minuto 90+3′ del juego.

El insólito gol hizo que el ‘Bolillo’ no aguantara la decepción y en el momento que lo enfocó la transmisión del canal Win Sports, se le viocon lágrimas en los ojos, con cara de decepcionado y con evidentes gestos de frustración por lo que estaba viendo, imagen que se hizo viral en las redes sociales, generando cientos de comentarios de todo tipo, pero en donde muchos lamentaban en el tremendo problema en el que se habíametido el técnico antioqueño.

Tras finalizar el juego, en rueda de prensa Gómez indicó que “al equipo no es que se le dificulte encontrar goles, sino que está viviendo un momento muy difícil en muchos aspectos. Le cuestan muchas cosas.Junior es un equipo que trabaja un rato y después tiene muchas dificultades todo el partido. Entra un primer tiempo, empareja un poco el partido y luego se viene abajo”.

El próximo duelo del Junior será en el clásico ante el Unión Magdalena, compromiso en el que el ‘Bolillo’ buscará conseguir su primer triunfo con el que pueda salir del fondo de la tabla de posiciones del campeonato colombiano.

Aquí la triste imagen del ‘Bolillo’ con lágrimas en los ojos: