Junior de Barranquilla no logró vencer al Deportivo Pereira en la jornada 19 de la Liga Colombiana y quedó muy comprometido en sus aspiraciones de clasificarse al grupo de los ocho en la última fecha, duelo al que el club ‘rojiblanco’ podría tener importantes novedades con los jugadores que estaban apartados por actos de indisciplina.

Cesar Haydar, Jose Ortiz, Walmer Pacheco y Omar Albornoz, son los futbolistas que estaban apartados por parte del entrenador Hernán Darío Gómez y la dirigencia, ya que al igual que Luis Fernando Sandoval, habían incurrido en actos de indisciplina, por lo que desde el club estaban analizando cuál sería la medida que tomarían con ellos.

Muchos especularon que iba a ocurrir lo mismo que con el ‘Chino’ Sandoval y los iban a echar, pero el periodistaCésar Augusto Londoño, reveló por medio de su cuenta de Twitter, que la institución barranquillera habría decido no sancionar a los jugadores porque no se les encontraron pruebas, por lo que se vincularán nuevamente con sus compañeros.

“Junior no encontró mérito después de descargos y analizar pruebas para sancionar a los 4 jugadores involucrados en supuestos actos de indisciplina. Concluyó que no vulneraron los reglamentos del club, ni en su día libre atentaron contra su rendimiento”,indicó Londoño en la red social del pajarito.

De esta manera, los cuatro futbolistas que son parte importante de la estructura del Junior, estarían de vuelta para el partido ante Atlético Huila por la última fecha del ‘todos contra todos’, juego en el que los ‘rojiblancos’ están obligados a ganar y esperar que se le den algunos resultados para poder clasificar.