Junior de Barranquilla es uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en este inicio de campeonato. Sus fichajes, como el de Juan Fernando Quintero, el juego, los resultados y los últimos escándalos, han sido noticia en el país. Si bien, tuvieron un arranque complicado, no todo es malo en el cuadro ‘tiburón’.

El equipo de los Char está pronto a recibir un buen dinero por la venta de uno de sus jugadores. Tras conocerse la salida de Dany Rosero al fútbol de los Estados Unidos con una cifra de un millón de dólares por el 50% de sus derechos deportivos, dinero que entrará a los directivos que se acostumbraron a contratar caro.

Arturo Reyes no tendrá preocupación alguna, pues Iván Scarpetta y José Ortiz se han consolidado en la posición y al parecer serán los protagonistas para lo que viene. Según se sabe, no se traerá un reemplazo desde afuera, sino que se le dará la oportunidad a uno de los jugadores que viene trabajando desde las inferiores.

El cuadro barranquillero tiene seis puntos en seis juegos, es 12 en la tabla de posiciones y ya cortó una racha importante de derrotas. En la próxima jornada se enfrentará a Envigado en condición de local.