Roger Martínez, uno de los goleadores colombianos que actualmente está en el fútbol mexicano,abre una inmensa posibilidad de ser nuevo jugador de Junior de Barranquilla, y tal vez armar dupla con Juan Fernando Quintero. El atacante parece que tendría posibilidades de salir en el próximo mercado de pases.

Vale resaltar que el Junior de Barranquilla es una de las mejores chequeras de Colombia y Roger Martínez sería una de las posibilidades en el mercado, además teniendo en cuenta que se aproximan los 100 años del club y se espera un anuncio histórico que rompa la ventana de transferencias.

Y Roger Martínez, en las últimas horas, dio unas declaraciones que lo acercan a esa posibilidad. Además, teniendo en cuenta que es cartagenero y en Junior son apetecidos los jugadores costeños. En Transfermarkt, su pase está tasado en 2 millones de euros, cifra que podría pagar la familia Char.

En diálogo con Dímelo King, Roger Martínez le dejó un mensaje al Clan Char y ahora se abre la posibilidad. El youtuber le tiró la opción del Junior y ahí el atacante dejó el mensaje que ahora ilusiona a los fanáticos del club ‘Tiburón’.