Junior de Barranquilla pasa por un muy mal momento futbolístico, con 13 partidos sin saber lo que es ganar y su técnico Arturo Reyes en el ojo de las críticas por parte de los hinchas, que ya piden su salida y la llegada de un nuevo entrenador que le dé rendimiento a la gran plantilla que tiene.

Pero no solamente Reyes es blanco de cuestionamientos, también los futbolistas, especialmente algunos que han sido acusados de estar involucrados en actos de indisciplina, como es el cado dellateral, Walmer Pacheco, el cual salió a aclarar el tema.

Eldefensor fue blanco de críticas, debido a que en las redes sociales circuló una foto en la que se le ve lleno de maicena, por lo que se dijo que estaba de fiesta en el Carnaval y que era uno de los jugadores que había llegado borrachoa un entrenamiento, por lo que no fue convocado para el partido ante Deportivo Pasto.

Pacheco habló en rueda de prensa sobre el tema, allí se mostró muy molesto con las acusaciones y dijo que solamente estaba compartiendo con sus hijos y no estaba en el carnaval, mostrando un video en celular de lo que hacía.

Además, Walmer indicó que no fue convocado para el duelo contra el Pasto por decisión del técnico Reyes, pero no por indisciplina o estar lesionado, ni por estar de fiesta.

Aquí el video con las palabras de Walmer Pacheco: