Uno que no la pasa nada bien en 2022 es, sin duda alguna, Teófilo Gutiérrez. Luego de ser campeón con Deportivo Cali, el rendimiento del equipo se vino al piso y perdió todo protagonismo en la liga colombiana. Quedó eliminado de la Copa Libertadores y ha intentadoirse varias vecesdel Verde azucarero sin éxito alguno. Ahora, le cayó otra mala noticia y tiene que ver con un lío legal.
Según reveló el director del programa ‘Blog Deportivo’, Javier Hernández Bonnet, el delantero y capitán del Deportivo Cali perdió una millonaria demandas en los tribunales colombianos por un valor que asciende a los 800 millones de pesos. Y todo por incumplir un contrato de trabajo con su exrepresentante, Efraín Pachón.
Este último decidió demandar a Teófilo Gutiérrez ante la Justicia luego de que el barranquillero decidiera ignorar el contrato que los vinculaba a ambos. En su momento, el futbolista decidió cambiar a Pachón por otro representante, lo que inició el pleito entre ambos. Este agente fue el encargado de llevarlo a jugar a Argentina y Europa (Portugal y Turquía).
Al final, los jueces fallaron a favor de Efraín Pachón y Teófilo Gutiérrez deberá pagarle cerca de 800 millones de pesos por incumplir este contrato.