Ricardo Márquez es uno de los jugadores más controversiales del fútbol colombiano, esto debido a algunas actitudes dentro de la cancha, su flojo paso por Millonarios, pero ahora ser un goleador con el Unión Magdalena, en donde ha demostrado ser todo uno de los destacados delanteros del campeonato.

‘El Caballo’ fue titular con el ‘Ciclón’ en el duelo ante el Deportivo Cali, juego muy llamativo, debido a que los dos equipos están comprometidos en la tabla del descenso, pero también están en búsqueda de meterse al grupo de los ocho, de ahí la importancia de compromiso, que podía ser definitivo.

Pues Márquez fue el encargado de abrir el marcador del partido, cuando al minuto 14, tomó la pelota por fuera del área, allí se vio solo y sin presión de los volantes y defensores caleños, fue por eso que decidió meter un potente remate que se clavó en el ángulo para anotar el 1-0 parcial.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

El llamativo festejo del ‘Caballo’

Tras el tremendo golazo, Ricardo metió un llamativo, pero emotivo festejo, debido a que salió corriendo hacia una de las tribunas del estadio Sierra Nevada, allí se metió en medio de los hinchas, buscó a su mamá que estaba de cumpleaños, le dedicó el gol dándole un abrazo y un beso, acción que generó muchos aplausos para el atacante.

Aquí el video del festejo de Ricardo Márquez:

¿Cómo quedó el partido?

El duelo entre el Unión y el Cali estuvo lleno de emociones, porque después del gol de Márquez, los samarios siguieron de largo y al minuto 14 Nicolás Gil anotaba el segundo con un remate de cabeza. Los ‘azucareros’ llegarían al descuento casi de inmediato al 31 por Adrián Parra, por lo que se metía en partido, pero el ‘Ciclón’ volvería a decir presente en el marcador al 29, con un remate de penal de Gustavo Torres.

Aunque el juego parecía sentenciado, en el segundo tiempo las cosas cambiarían radicalmente, debido a que los vallecaucanos le daría vuelta al marcador en pocos minutos, con doblete del paraguayo Gustavo Ramírez al 55 y 65, más otro tanto de Fabry Castro, consiguiendo así a victoria 3-4 que lo mantiene con vida en el campeonato.