El Fútbol Colombiano sigue dando de qué hablar y no precisamente por lo visto en el terreno de juego. Se sumó un nuevo hecho curioso en la Copa Colombia que dejó comentarios divididos tras el partido entre Barranquilla y el Atlético Huila. El conjunto de la capital del Atlético cayó 1-3 en condición de local frente al cuadro ‘opita’ y posterior al juego, como es costumbre, salió el técnico y un jugador a responder las preguntas de los periodistas.

Conmovedora rueda de prensa de un juvenil de Barranquilla: pasó lo impensado

El entrenador del Barranquilla, Nelson Flórez, salió y respondió algunas de las incógnitas, luego quedó uno de sus jugadores, Joel Canchimbo de18 años. Lo que nadie se esperaba sucedió tras la primera pregunta de uno de los periodistas.

“¿Mentalmente es un resultado que afecta mucho, pega bastante por ser el partido de ida y estar de local, ahora hay que tener la cabeza fría para afrontar el resto de la competencia, cómo ves desde tu lugar tratar de superar este partido que se pierde hoy?” En ese momento, todo normal, una pregunta que se repite a menudo en estas series de ida y vuelta.

Cuando todos esperaban una respuesta, el juvenil se quedó pensando, saludó tímidamente y luego se quedó callado algunos segundos. No respondió y con cara nerviosa soltó un par de sonrisas. El periodista tuvo que repetir la pregunta y pedirle tranquilidad, pero nuevamente el jugador se tomó la cabeza y no supo qué responder.

El silencio se tomó la sala de prensa, hubo varios segundos en los que se quedaron esperando la respuesta. Luego del silencio incómodo entregó un par de palabras. Le hicieron otra pregunta sobre la hinchada y, ya con más calma, logró responder rápidamente. La jefe de comunicaciones decidió dar por terminada la rueda de prensa.

¿Qué opinaron los hinchas?

El video publicado en redes sociales se hizo viral y ahí fue cuando llegaron todo tipo de comentarios, algunos culparon al entrenador por dejarlo solo, otros se fueron encima del jugador por no tener el carácter de afrontar la rueda de prensa, mientras que algunos se pusieron en los zapatos del futbolista.

Encuesta ¿Lo que pasó es culpa de?

¿Lo que pasó es culpa de?

El técnico
EL jugador
El equipo por no prepararlos

YA VOTARON 268 PERSONAS