Donald Trump es tendencia por estos días en todo el mundo tras ganar las elecciones presidenciales en Estados Unidos. En los últimos días, se conoció una particular historia que lo acerca al Fútbol Colombiano, pues se supo que el presidente electo estuvo cerca de comprar a un equipo grande de nuestro balompié.

Muy pocos conocen su afición por el deporte, pero gracias a uno de sus hijos, es fanático del fútbol americano, sin embargo, es un apasionado por las inversiones. En su momento le dio una mirada al fútbol y a nuestro país.

El grande del FPC que estuvo cerca de comprar Donald Trump

Todo nace en el 2015, cuando el máximo mandatario quería ser presidente de su país. En uno de sus análisis pensó en comprar a Atlético Nacional, pero se arrepintió por la contraoferta que le hicieron los directivos del conjunto antioqueño hace nueve años.

Ese año, Donald Trump ofreció por el equipo más ganador de Colombia la suma de 100 millones de dólares, pero no lo hizo solo, fue junto al millonario italiano Alssandro Proto, quien ya había comprado un lujoso hotel en Medellín por 88 millones de dólares, como lo indicó El Tiempo.

La negociación se terminó cayendo por la respuesta que tuvieron los que dirigían a Atlético Nacional en ese momento, pues lo que pidieron por la venta del club terminó desanimando a Trump y Proto, quienes de inmediato se retiraron del negocio y decidieron invertir su dinero en otras empresas.

Encuesta ¿Hizo bien Atlético Nacional en pedir más?

¿Hizo bien Atlético Nacional en pedir más?

NO

YA VOTARON 114 PERSONAS

“Atlético Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. ¡Tal vez piensen que somos estúpidos!”, dijo Trump quien en su momento también dijo que sus planes con el cuadro ‘verdolaga’ estaban en un “plan de desarrollo muy interesante”.