Atlético Nacional perdió este sábado la final más importante de su historia en la Liga Colombiana. El cuadro antioqueño terminó perdiendo desde el punto penal ante Millonarios en el estadio El Campín en un partido lleno de emociones y de mucha tensión que finalizó con la estrella 16 para los capitalinos.

Uno de los protagonistas fue Jarlan Barrera, quien en varias ocasiones apareció para poner a celebrar a la hinchada ‘verdolaga’, pero que en esta ocasión quedó como el gran villano. El ‘10’ del cuadro antioqueño volvió a fallar en un momento definitivo, erró un penal y más allá de que se hayan tapado, fue la forma en que cobró.

Barrera quiso engañar al arquero Álvaro Montero, pero su remate le salió muy débil e hizo más fácil el trabajo del portero ‘embajador’, lo que curiosamente causó la alegría de todos los hinchas del Junior que festejaron como si fuera un título para ellos.

En un video viral se ve como varios aficionados del cuadro ‘tiburón’ están reunidos viendo la final y en el momento del cobro se alegran cuando lo erra el exjugador de su equipo, quien hace unos años también botó un penal en la final de Copa Sudamericana.