Deportivo Cali inició con pie derecho la Liga Colombiana tras vencer a Pereira 0-2 en condición de visitante. El triunfo y el anuncio del nuevo entrenador parece darles un nuevo aire que ilusiona con salir de la crisis en la que están desde hace varias temporadas.
Este miércoles la junta directiva presentó a Jaime de la Pava como el nuevo entrenador del equipo. El viejo conocido por los vallecaucanos asumirá su nuevo rol como estratega desde el próximo partido ante Independiente Santa Fe en condición de local.
En la rueda de prensa el presidente, Luis Fernando Mena, tuvo un lapsus y cometió una penosa equivocación al presentarlo, se equivocó de nombre y mencionó a un técnico que estuvo sonando en el pasado: “aprovecho la oportunidad para hacerle entrega de la camiseta al profesor ‘Cheché”, posteriormente llegaron las fotos y todo pasó al olvido.
Sobre los detalles de la contratación, contó: “el viernes el comité me llamo, dialogamos, yo en septiembre del año pasado ya había dialogado con el presidente, pero bueno en el fútbol pasa que a veces llegamos y otras no y esta vez si se dio la oportunidad”.