River Plate tuve que visitar a Fluminense en el Maracaná de Rio Janeiro,en la apertura de su participación en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, partido que finalizó 1-1 con gol de Gonzalo Montiel desde los 12 pasos, luego de que Rafael Santos Borré recibiera una infracción en el área.
Sin embargo, en la previa del partido, el suceso que se robó la risas fue el cruce entre Franco Armani y Roberto Tovar, pues por la ausencia de Leo Ponzio en el equipo inicial, Armani portó la banda de capitán y en el sorteo por el saque y el terreto de juego, el central chileno bromeó con Armani por los colores de la moneda.
+En plena pandemia: jugador colombiano escupió a otro en Argentina y hay indignación
Lo primero en decir el central al ex Atlético Nacional fue“amarillo o azul, usted pide”.Mientras la moneda volaba por los aires y era seguida muy atentamento por la mirada de los capitanes y los arbitros, se escuchó un“este amarillo y azul no le gusta mucho, eh”, a lo que Armani respondió con una picara sonrisa.
Pues el central del compromiso, con el amarillo y hizo alusión a los colores de Boca Juniors, el eterno rival del conjunto Millonario, al que Franco Armani ya sabe lo que es ganarle un titulo, tal como fue la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid. El titulo más importante en la historia de ‘La banda cruzada’.