Este martes 30 de julio se jugó el partido de octavos de final de tenis individual femenino entre María Camila Osorio y a norteamericana Danielle Collins. La colombiana cayó en un partido intenso que llegó hasta el tercer set y fue eliminada de los Juegos Olímpicos de París 2024.
María Camila Osorio lo dejó todo en la cancha este martes 30 de julio. Luego de derrotar a la letona Jelena Ostapenko y a la ucraniana Dayana Yastremska, se midió a la novena del ranking mundial, Danielle Collins en los octavos de final del torneo individual fenenino en los Juegos Olímpicos.
El partido no inició de buena manera para la jugadora de Cúcuta. La norteamericana impuso su jerarquía y ganó el primer set 6-0. Sin embargo, la representante de Colombia se repuso y ganó el segundo set 4-6. Por desgracia, Osorio perdió el último set por diferencia 6-3.
Las imágenes de la colombiana retirándose de la cancha entre lágrimas le han dado la vuelta al mundo en las redes sociales y han conmovido a todos los fanáticos. Luego de esto, la tenista olímpica se dirigió a sus fanáticos tras su participación en estos Juegos Olímpicos de París 2024.
Emotivas declaraciones de María Camila Osorio
Luego de la derrota, Osorio analizó el partido contra Danielle Collins. “Ella empezó muy bien y yo estaba un poco lenta. Había jugado dos partidos duros en los días anteriores y estaba un poco cansada. El segundo set lo pude descifrar un poco mejor, ella empezó a errar un poco más y eso me dio un poco más de aire. Aproveché las ventajas que tuve“.
La cucuteña resaltó el alto nivel de la competencia en estos Juegos Olímpicos de París 2024. “Todas las rivales con las que jugué han sido muy duras, me tocó un cuadro bastante complicado. Collins está en el retiro, pero está teniendo el mejor año de su carrera“.
María Camila Osorio le envió un emotivo mensaje a los fanáticos colombianos. “Muchas gracias por el apoyo, perdón que no pueda avanzar más. Es un sueño estar acá y quería representar de la mejor manera. Lo siento, pero intenté sacarlo adelante. He sentido el cariño de todos“.