Millonarios ha tenido un arranque de temporada complicado, pues solo ha podido jugar cuatro partidos de siete, tres por Liga y uno por Copa Libertadores. Las lesiones han sido una constante y lo han perjudicado, pero aun así ha conseguido los resultados, ganó dos en el rentado nacional y perdió uno y en el internacional igualó la ida de la Fase II ante la Universidad Católica de Ecuador.

Alberto Gamero decidió no arriesgar a los jugadores titulares en el compromiso anterior ante el Once Caldas, pues sabe que tendrá que alternar las nóminas, que como ya es costumbre, es corta, esto debido a la cantidad de futbolistas que tiene en el departamento médico: Fernando Uribe, Luis Carlos Ruiz, Stiven Vega, entre otros.

El conjunto ‘embajador’ tendrá un mes complicado, de alta competencia y de partidos difíciles, empezando por la vuelta de Copa Libertadores ante el conjunto ecuatoriano, donde esperan conseguir un triunfo que los ponga en la otra fase asegurando Copa Sudamericana.

Millonarios tendrá seis partidos que podrían ser más si se clasifica. Empezará este jueves ante el equipo de Quito, luego, el domingo 5 recibirá al Deportivo Cali, posteriormente, el 12, visitará a Atlético Nacional, luego recibirá a Águilas Doradas el 18 o 19, el 26 oficiará como visitante ante Santa Fe y cerrará con el partido reprogramado ante el Deportes Tolima.