Millonarios tendrá un mes bastante agitado por las diferentes competencias en las que está. Los dirigidos por Alberto Gamero jugarán dos partidos por semana y alternarán entre Copa Sudamericana y Liga Colombiana, por lo que el entrenador tendrá que darle manejo a la nómina y alternar con los juveniles, así como lo hizo este sábado en la victoria 0-2 en Bucaramanga.

La maratón de compromisos inició justamente ante el cuadro ‘leopardo’ y desde ya se preparan para debutar en el torneo internacional cuando este martes reciba a Defensa y Justicia en El Campín. Será un total de nueve compromisos teniendo en cuenta que tiene un partido aplazado por Liga.

Luego de su partido ante los argentinos, seguirá en Bogotá para jugar el sábado ante Independiente Medellín en la jornada 12. La semana que le sigue descansa de torneo internacional, pero visita al Atlético Huila y luego recibe a Envigado. Ya el 20 de abril visita a Peñarol en Uruguay y a Unión Magdalena en Santa Marta.

El mes lo cierra con dos partidazos de Liga. Entre semana recibe al América de Cali en uno de los clásicos más importantes del balompié nacional y termina en Barranquilla enfrentando a Junior en un partido que podría estar definiendo la clasificación al grupo de los ocho.