Perder duele, pero pasar al escándalo ya es otra cosa, así sucedió con Sebastián Viera, el porteró ídolo del Junior que le faltó humildad para aceptar la eliminación a manos de Millonarios en la Liga Betplay, tras el 4-3 en el global y el 2-0 en el partido de vuelta jugado en El Campín de Bogotá, para desatar la felicidad azul y el sueño por la 16 más que intacto.

En medio de la alegría tras el final del partido, Sebastián Viera desató su ira tras la derrota y fue a los altercados con varios jugadores de Millonarios, incluso fueron comportamientos que ya fueron sancionados y al arquero uruguayo fue al más le cayó multa y sanción por sus actos. Fue muy notorio cuando se fue encima del 'Caballo' Márquez a golpes.

Quedó muy mal y como un jugador que no acepta la derrota. Pero en medio de las reacciones y los castigos, Sebastián Viera reflexionó y vía Twitter pidió disculpas por lo acontecido, no solo por la eliminación sino por el comportamiento. El ídolo de gran parte de la Costa Caribe se reivindicó tras su mensaje.

"En 18 años de profesionalismo muy poco he perdido la templanza que me caracteriza. Fui provocado, y la impotencia jugó en mi contra. Me equivoqué y no hay excusa", dijo Viera en Twitter.

"Agacho la cabeza, no solo por la derrota, si no para ofrecer unas sinceras disculpas... A futuro, y con la misma templanza y humildad, me comprometo a seguir luchando y respetando estos colores dentro y fuera de la cancha. A mi familia, a la afición, a la dirigencia y al fútbol, asumo mi error. Vendrán mejores días....", complementó el portero Uruguayo.