Totalmente reprochable, así se podría calificar la terrible reacción de Junior tras caer eliminado a manos de Millonarios en El Campín, luego de la derrota 4-3 en el global y el 2-0 en el partido de vuelta jugado en Bogotá. Finalizado el partido, Sebastián Viera y Didier Moreno fueron protagonistas de duros altercados. 

En redes sociales dicen que Junior fue un mal perdedor y no es para menos tras ver las imágenes. En la cancha, el visitante dejó muchas dudas tras unos 90 minutos perdidos y en los que Millonarios supo ser agresivo y mantener la ventaja de 2 goles, tras el doblete de Fernando Uribe en los primeros 15 minutos.

Luego de lo acontecido, el periodista Steven Arce publicó en Twitter que Millonarios pondrá demandas tras lo hecho por Junior. Según dice el comunicador, tres jugadores de Junior llegaron hasta el camerino azul y tuvieron un altercado con un oficial de la polícia, asi le informaron las directivas del club bogotano.

Antes de este hecho, en la cancha, el portero Sebastián Viera era uno de los más agresivos por parte de Junior, tanto así que en las imágenes se observa cómo intentaba golpear a Ricardo 'Caballo' Márquez, finalizado el encuento en Bogotá. Además de las dudas que deja el equipo barranquillero tras su derrota, es totalmente reprochable este acto.

 

Más allá de los altercados de Junior en Bogotá, Millonarios es el justo ganador de la serie semifinal de la Liga Betplay I-2021 y ahora se alista para afrontar la final del torneo colombiano y así seguir en la pelea por la conquista de la estrella 16, el máximo deseo de la hinchada azul.