Millonarios hizo eco en Bogotá, Colombia y el mundo luego de sumar la estrella 16 en su historia, con el agregado de que venció en la final a Atlético Nacional, uno de sus máximos rivales en la historia.
Una final dramática, que tuvo que definirse por penaltis en el estadio El Campín y ante la mirada de los hinchas de Millonarios, que perdieron la ilusión y que más bien la hicieron más fuerte con el gol de Andrés Llinás para el 1-1 en los 90′.
Luego de una serie de imprecisiones y de mucho drama, Millonarios gritó campeón. Un remate de Larry Vásquez, asegurando y engañando a Kevin Mier, fue más que suficiente para colocar la estrella 16 en el escudo.
La noticia hizo feliz a una gran parte de Colombia, y también de New York, en Estados Unidos. En la ‘Capital del Mundo’, más exactamente en Times Square, uno de los lugares más neurálgicos y de los más concurridos en el mundo, se vio a Millonarios campeón.
Muchos hinchas se dieron cita y las pantallas se iluminaron con el escudo de Millonarios. Los fanáticos en New York pudieron festejar por todo lo alto y despertar el orgullo ‘Embajador’ en Estados Unidos.