Millonarios salió a la cancha del estadio Atanasio Girardot con varias ausencias importantes en su nómina titular, pero a pesar de esto, se le plantó de igual a igual al Deportivo Independiente Medellín por la primera jornada del cuadrangular B de la Liga Colombiana.
El trámite del compromiso era parejo a lo largo del primer tiempo, siendo el DIM el que trataba de controlar la pelota y quitársela al ‘azul’, algo que le estaba saliendo de manera perfecta, pero que en un descuido le terminó costando un gol en contra cuando faltaban pocos minutos para irse al descanso.
Al minuto 42, el goleador Leonardo Castro, se vistió de creativo y metió un pase de lujo, para que Beckham David tuviera que solamente empujar la pelota y mandarla al fondo de la red, anotando el 0-1 que ponía a festejar al joven futbolista con el primer tanto de su carrera.
Tras el gol Beckham recibió muchos abrazos y felicitaciones por parte de sus compañeros, que se alegraron por cumplir el sueño de anotar como profesional, pero además darle el triunfo parcial a los dirigidos por el entrenador Alberto Gamero.