Lo que muchos pronósticos aseguraban terminó haciéndose realidad. Si Millonarios no tomaba precauciones para el partido contra Bolívar en La Paz, iba a terminar sufriendo en los primeros minutos de juego. El equipo local salió con todo el ímpetu, se llevó por delante al elenco bogotano y solo necesitó 10 minutos de partido para irse adelante en el marcador por 2-0. Desde el banquillo, Alberto Gamero observa perplejo el juego de su equipo en la Copa Libertadores 2024.
Apenas sonó el pitazo inicial del compromiso, Bolívar se volcó al ataque para acorralar a Millonarios en su propio terreno de juego. A los dos minutos, cobraron un tiro de esquina y cobraron la desconcentración del equipo Albiazul. El balón se paseó por el área y José Sagredo solo tuvo que empujar la pelota en la línea de gol.
+ (VIDEO) Dos minutos le duró la dicha a Millonarios en La Paz ante Bolívar
Ocho minutos después del primer gol, vino el segundo golpe de Bolívar a Millonarios. Cuando el reloj marcaba los 10′ de compromiso, Juan Pablo Vargas entregó mal un balón cuando Millonarios se disponía a salir al ataque. Francisco da Costa interceptó la pelota y solo encaró a toda la defensa del Azul. Con un par de gambetas, desacomodó la marca y sacó un fuerte remate al primer palo que Álvaro Montero no pudo detener. Así llegó el 2-0 de Bolívar, parcial.