Radamel Falcao ha cumplido el sueño de niño. Tras firmar su fichaje con Millonarios, ya pudo disputar sus primeros minutos como jugador oficial del Embajador. En un amistoso ante River Plate, salió como titular en el equipo de Alberto Gamero y portó la cinta de capitán. Fue una noche especial para él, tras volver al estadio que lo lanzó a la élite del fútbol mundial. En su primer juego hizo sentir su voz de líder y su compromiso absoluto con la camiseta Azul.
Luego de unos días muy emotivos en Bogotá, Radamel Falcao comenzó su labor oficial con Millonarios. En un par de semanas, comenzará la Liga colombiana y él quiere llegar de la mejor forma a su debut oficial en el FPC. Por esa razón, el Tigre disputó 65 minutos de partido en el amistoso contra River Plate, donde se le vio muy participativo. Físicamente, está mucho mejor de lo que se esperaba. En su primer juego hizo sentir su jerarquía como líder y leyenda del fútbol colombiano.
Radamel Falcao ya es la voz mandante en Millonarios
Previo al partido contra River Plate, el equipo de comunicaciones de Millonarios captó algunos momentos que se vivieron en el vestuario. Por supuesto, el foco estaba puesto en Falcao. El Tigre estaba viviendo su primer juego con la camiseta Azul y quedaron varias postales muy destacadas de esos minutos antes de saltar al terreno de juego.
Se pudo ver como Mackálister Silva le entregó la cinta de capitán y él mismo se la ayudó a colocar. La oración grupal antes del juego y el llamado fuerte que hizo Radamel Falcao a sus nuevos compañeros de equipo. Los juntó a todos y en el medio comenzó a dar el discurso de capitán. Así motivo a los jugadores y lideró su primera arenga con el tradicional grito: “Millos, Millos, Millos”.