Alberto Gamero se encuentra en la cuerda floja. Millonarios vive un presente turbulento, ubicado en la posición 15 de la tabla y con una racha de cinco derrotas consecutivas. La paciencia de la hinchada se agota y algunos ya piden la cabeza del entrenador.

Cinco derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos han encendido las alarmas entre la hinchada, que empieza a pedir la cabeza del entrenador. Sin embargo, Gamero no es el único responsable de la mala situación del equipo.

El futuro de Millonarios está en juego. Todos los actores involucrados, desde el entrenador hasta los jugadores y la hinchada, deben unirse para sacar al equipo adelante.

Los jugadores lesionados

Las lesiones han sido un factor determinante en el bajo rendimiento de Millonarios. Dos jugadores claves para el ataque, Mackalister Silva y Danovis Banguero, se encuentran trabajando de forma diferenciada y podrían perderse el próximo partido contra Envigado.

La ausencia de estos jugadores sería un duro golpe para Gamero, que ya no tiene margen de error. Una nueva derrota contra un equipo inferior sería inaceptable y pondría en riesgo su continuidad como entrenador.

Más allá de las lesiones, los jugadores que sí están disponibles también deben asumir su responsabilidad. Es necesario que entren en ritmo y eleven su nivel de juego para sacar al equipo del fondo de la tabla.