Tras el empate ante Envigado, por la fecha 15 de la Liga Colombiana I-2023, Atlético Nacional celebra el regreso del canterano Brahian Palacios. Una gran novedad tras la lesión que forzó su ausencia en algunos compromisos del club verdolaga. El volante vuelve en un momento clave del campeonato.

Atlético Nacional se centra en las clasificaciones en los dos torneos que participa. Primero deberá asegurar su clasificación a cuadrangulares semifinales lo más pronto posible y a su vez, tendrá que clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos compromisos son obligación.

Y en ese momento es que el entrenador Paulo Autuori necesita de categoría en su nómina y el retorno de Brahian Palacios cae muy bien para así poder darle rotación a la nómina. El volante estuvo en la convocatoria y sumó algunos minutos en el partido contra Envigado en Polideportivo Sur.

Al minuto 81 del juego, se dio el ingreso de Brahian Palacios en lugar de Yerson Candelo. Por otra parte, Atlético Nacional empató 0-0 tras una memorable atajada de Kevin Mier, que mantuvo el cero en su portería tras el penalti que ejecutó Diego Moreno.