Atlético Nacional no pudo con Olimpia de Paraguay y quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores, mostrando un juego muy pobre y en donde uno de los más criticados fue el volante Jarlan Barrera.

Pues precisamente Barrera tan pronto terminó el partido se mostró completamente destruido, no aguantó las lágrimas y se le vio totalmente desconsolado llorando en el terreno de juego por la eliminación.

Y es que lastimosamente no fue una de las mejores presentaciones de Jarlan, ya que se le vio muy perdido en la cancha, por momentos trotando y con muy poca imaginación, por lo que no le aportaba casi nada al equipo que estaba en búsqueda de marcar un gol.

Tras finalizar el compromiso Barrera fue muy autocrítico, asegurando que la culpa de la eliminación “es de nosotros”, le ofreció disculpas al club y a los hinchas por no haber conseguido el objetivo de pasar a la tercera fase del torneo continental.

“Estos de nosotros los jugadores, no creo que nos haya afectado el cambio de cuerpo técnico. Solo queda pedir disculpas a nuestra hinchada por no estar a la altura”, expresó el mediocampista.