Siguen los rumores en el fútbol colombiano en cuanto al mercado de fichajes se refiere. Ya en la recta final de la temporada y con tres jornadas por jugar (última fecha cuadrangulares, final ida y vuelta), los equipos siguen en la búsqueda para reforzarse de gran manera para la campaña 2022 donde varios clubes tendrán competencia internacional.

Uno de ellos es Atlético Nacional, el gigante verde que no alcanzó a clasficar a las finales de la Liga II-2021, pero que logró el título de la Copa Colombia 2021, lo cual le da el cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2021. De la mano del técnico Alejandro Restrepo, el verdolaga se alista para el 2022, si es que continúa el proceso.

Es por eso que ya se habla de altas y bajas en Atlético Nacional, se comentan varios regresos, como el de Alexander Mejía, o varios porteros para sustituir a Aldair Quintana, como Carlos Lampe, Joel Graterol o Pedro Gallese, pero nada confirmado aún. Lo más probable es que terminen la temporada y ahí ya se hablará de idas y nuevos jugadores, oficialmente.

Uno de los nombres más sonados en los últimos días es el de Miguel Ángel Borja. Tras el descenso de Gremio, todo apunta a que volverá a Colombia ya que en Palmeiras no tiene cupo. Atlético Nacional es la opción más cercana que se maneja ante los acercamientos con Junior de Barranquilla y América de Cali.

Según el periodista Carlos Salvador, son detalles para que Nacional tenga el regreso de Borja, una de esas opciones es que el verde busca la manera de ponerse al día con el delantero por una deuda cercana a los 500 millones de pesos. Lo otro es que el verdolaga es de los pocos en el FPC que podría pagarle el salario y se llegaría a un acuerdo.