Atlético Nacional calmó las aguas turbulentas que cuestionaban el proceso del entrenador Paulo Autuori, con el título de la Superliga, pero los hinchas piden que el equipo rinda en la Liga Colombiana y vuelva a ganar, ya que no lo hace desde la primera fecha cuando venció a Once Caldas.

Pues precisamente por lo ocurrido después del partido ante el Deportivo Pereira,que le dio el título número 32 al club ‘verdolaga’, fue que la Dimayor por medio de su Comité Disciplinario, que decidió ponerle una muy dura y millonaria sanción al cuadro antioqueño.

Autuori fue castigado por incumplir elliteral Fdel artículo 79 del Código Único Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en donde en la rueda de prensa, no dejó que ningún periodista le preguntara y solamente dio un discurso, incumpliendo con la normativa de la Dimayor.

Por este motivo Nacional deberá pagar la considerable cifra de5 millones 800 mil pesos, valor elevado y que para muchos hinchas es injusto, pero es la normativa de la Dimayor y que el entrenador no cumplió.

Por fortuna, para el ‘verdolaga’, dentro de la sanción no hay ningún tipo de sanción deportiva o que pueda afectar la presencia de algún futbolista o miembro del cuerpo técnico para el compromiso ante el Atlético Huila por la fecha 6.