Atlético Nacional, actual campeón del Fútbol Colombiano tanto en Liga como en Copa, no pasa por su mejor momento en ninguna de sus áreas. En lo deportivo está por fuera del grupo de los 8, no está mostrando su mejor juego y la relación entre hinchas y las directivas pasa por una de sus más grandes crisis en los últimos años.

Este viernes apareció el club con una noticia que no gustó mucho en el entorno ‘verdolaga’. La institución decidió nombraraMauricio Navarro de Bedour como su nuevo presidente, quien será el reemplazante de Emilio Gutiérrez desde el 1 de septiembre.

La decisión no gustó en los hinchas de Atlético Nacional, que criticó duro a la nueva cabeza del club. Uno de los choques con Navarro fue hace unos años cuando se encargó de sacar a uno de los ídolos del club, Macnelly Torres, quien también se pronunció en redes sociales.

‘Mac’ había afirmado que Mauricio le había dicho en su momento que buscaría un club que le permitiría la salida de Nacional, algo que no gustó en la interna del grupo y en la afición. A esto se le suma la situación que derivó en la salida de Giovanni Moreno tras expresar que a su entrenador, el ‘Arriero’ Herrera, no se le estaba dando un buen trato.

Por ahora, Atlético Nacional seguirá buscando la defensa del título y por ahora intentará meterse al grupo de los 8 en su partido ante Bucaramanga. En la tabla de posiciones es 11 con 9 unidades y +1 en la diferencia de gol.