Ya sacaron a Alexandre Guimaraes y ahora el siguiente objetivo es el delantero uruguayo, Jonathan Álvez. Los hinchas de Atlético Nacional siguen con su fuerte campaña de presión a la dirigencia del club para que se reforme el plantel y el proyecto deportivo tras los últimos fracasos que protagonizó el club en la liga y Copa Libertadores.
La paciencia del seguidor de Atlético Nacional se terminó. Una vez se consumaron las eliminaciones de la Liga BetPlay 2021 y la Copa Libertadores, la presión de la fanáticada aumentó y esto surtió efecto. Finalmente, lograron que Alexandre Guimaraes se fuera del club con todo su cuerpo técnico. Sin embargo, la avanzada de las barras populares para seguir incidiendo en las decisiones del club continua.
Ahora comenzó la campaña para hacer que Jonathan Álvezse vaya del equipo. El delantero extranjero recién llegó a principios de 2021, pero su aporte en el terreno de juego fue casi nulo. Vino como la flamante contratación y fue una de las grandes decepciones del mercadi de fichajes. Los hinchas no lo quieren ver en el club para el segundo semestre competitivo del año en curso. Ya comenzaron a aparecer pancartas con mensajes pidiendo su salida.