Sebastián Gómez, canterano, figura, titular y capitán de Atlético Nacional, lanzó una promesa que sorprende a los hinchas del equipo verde. El volante, en sus declaraciones, también mete presión para lo que serán los objetivos en la temporada 2023, tanto en la Liga Colombiana como en la Copa Libertadores.

En las últimas horas, Sebastián Gómez fue visto porBogotá debido a sus nominaciones en la gala de Acolfutpro, donde fue elegido como uno de los mejores volantes del fútbol colombiano en 2022, además de hacer parte en el once ideal, teniendo en cuenta que fue una temporada notable para él.

Fue campeón en el primer semestre (2022), estuvo en Selección Colombia y se consolidó como el portador de la cintilla de capitán. Sobre sus hombros carga una compleja responsabilidad, pero Sebastián Gómez ha dado muestras de que está listo para ser el gran líder del ‘verde’ en la cancha. Es por eso que no tiene reparos en meter presión.

En medio de la gala de Acolfutpro, Sebastián Gómez comentó que promete que no se volverán a quedar por fuera de los ocho, discreta situación que le volvió a pasar a Atlético Nacional en el semestre pasado. Apenas estrenando técnico nuevamente, el club ‘verde’ no pudo y quedó en la novena posición, lo que se considera un fracaso.

“Hablo colectivamente, me incluyo como uno de los capitanes, que nosotros tenemos que darnos cuenta donde estamos, que Nacional cada semestre tiene que pelear título y te lo prometo, que de aquí para adelante Nacional no va a quedar eliminado de los ocho. Va a pelear hasta el final. Es lo que todo el mundo quiere y vamos a ponerlo en lo más alto”, dijo Sebastián Gómez en ESPN.