Duro partido para Atlético Nacional en El Campín de Bogotá. Se revivió una nueva edición del superclásico del fútbol colombiano con victoria para Millonarios. Un 1-0 fue más que suficiente.
Incluso, el marcador pudo ser más abultado si no es por las intervenciones de Kevin Mier o los rechazos de la defensa de Atlético Nacional. Se aumenta la paternidad de Millonarios ante su eterno rival.
En medio del juego, hubo una jugada dentro del área muy polémica. El jugador Felipe Aguirre recibió tarjeta roja tras un golpe con el mentón a Larry Vásquez. Antes de eso, hubo un golpe de Daniel Giraldo sobre el mismo jugador.
Según el analista José Borda, la manera correcta de intervenir en esta jugada era, efectivamente, expulsar a Aguirre, pero reanudar el juego con penalti a favor de Atlético Nacional tras el manotazo de Daniel Giraldo.
Seguramente, una jugada que hubiera cambiado el rumbo del juego y le hubiera servido a Nacional para equilibrar las cargas y al menos luchar por sacar un punto de El Campín.