Luis Fernando Díaz llegó a la línea de los 100 partidos oficial con el Liverpool y terminó siendo un juego perfecto para el colombiano. Ante Brentford y en Anfield, el guajiro tuvo una noche sin igual y fue la gran figura de su equipo en la victoria por 2-0. Fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo y sirvió una asistencia en el segundo para sellar el triunfo de los ‘Reds’, en la Fecha 2 de la Premier League 24/25.
El cafetero solo necesitó 13 minutos de partido para anotar ante Brentford y así festejar su primer gol de la temporada 24/25, en su partido No°. 100 con la camiseta del Liverpool. Luego de un contragolpe letal, Luis Díaz corrió 70 metros para quedar mano a mano con el guardameta rival. Esta vez, la definición del extremo sudamericano no falló. Remate seco y potente para romper el arco del equipo rival.
Luis Díaz sirvió el pase para el segundo gol del Liverpool
Para el segundo tiempo, Liverpool salió con una actitud de dominar el juego con la posesión para buscar el segundo gol que definiera el duelo. En los primeros 25 minutos de la parte complementaria, el Brentford se metió en el partido y buscó la forma de igualar el juego. Eso provocó un desgaste en Luis Díaz , quien tuvo que brindar una mano en defensa.
Para el minuto 70′, Arne Slot ya preparaba la sustitución de Luis Díaz y así refrescar el ataque del Liverpool. Sin embargo, y antes que se produjera el cambio, el colombiano tuvo su último destello en el campo de juego y todo acabó en el segundo festejo del partido. Sirvió una asistencia perfecta con la que dejó a Mohamed Salah frente al arco. El egipcio definió perfecto y selló el 2-0 definitivo.