La Selección Colombia Femenina está imparable en el Mundial Sub 17 y ahora va por otro golpe en los cuartos de final del torneo que se disputa en La India. Tras ser primera de grupo, se conoció que su rival será Tanzania, que dio el golpe y se ubicó por encima de otras potencias y candidatas en su zona.

Colombia logró ser superior que España y Tanzania dio el golpe ubicándose en el segundo lugar, dejando en la tercera y cuarta posición a Francia y Canadá. Ahora, ambos equipos esperan seguir dando la sorpresa e instalarse entre las cuatro mejores selecciones del torneo mundial.

Precisamente, en las semifinales ya hay dos clasificadas, una de ellas es Alemania, que dio el golpe y sacó de encima a la Selección Brasil, favorita al título. En primera hora, la que dio el golpe fue Nigeria, que venció a Estados Unidos, otra de las candidatas al trofeo del Mundial.

Esto quiere decir que Nigeria será el rival de la ganadora en el cruce entre la Selección Colombia y Tanzania. El equipo colombiano espera seguir con vida en el torneo y dar un paso mirando a las finales y poder citarse con el poderoso equipo africano en las semifinales.