Es inevitable cada vez que la Selección Colombia está en problemas, tal y como lo estuvo este jueves contra Ecuador, los hinchas del equipo nacional empiecen a invocar a James Rodríguez, el 10 y referente de los últimos años, que lamentablemente por su inactividad y lesiones no ha sido convocado por Reinaldo Rueda.

En el partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el primer tiempo el juego exigía alguien que se apropiara del juego, que inventara jugadas en ataque, que alentara a sus compañeros, pero pocas de esas características que tiene James, estaban en la cancha.

Para los juegos anteriores contra Uruguay y Brasil, el hoy jugador del Al-Rayyan de Catar no se había manifestado en sus redes sociales a favor de la Selección, pero en medio del partido James apareció en sus redes sociales para darle ánimo a sus compañeros para buscar la necesitada victoria ante Ecuador.

En su cuenta de Instagram, en una historia, James puso una imagen del partido en Barranquilla y escribió: “Vamos que falta muchísimo. Intentarlo hasta el final”. Ahora esperamos pronto poder ver al 10 en su casa, con su camiseta y que lidere al equipo nacional a un nueva Copa del Mundo.