Nicolasa Hernández Smith, madre de Miguel Ángel Borja, tuvo un pálpito antes del partido y al final no se equivocó con su hijo, que fue gran figura en Barranquilla. El atacante marcó doblete en la victoria 3-1 de la Selección Colombia ante Chile, por la novena jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En dos minutos apenas comenzando el juego, Miguel Borja mostró su poderío goleador para llegar a 7 goles en 21 partidos jugados con la Mayores, se convierte en un delantero ideal en este proceso de Reinaldo Rueda y en Barranquilla se hace un jugador excepcional, conoce El Metro y le rinde en este escenario que conoce.

Fue titular y mostró todas estas cualidades que lo catapultan en la Selección Colombia, marcó de penalti apenas comenzando el partido e inmediatamente hizo el segundo y prácticamente liquidó a Chile en menos de 20 minutos, actuación suficiente para ser considerado la gran figura del encuentro.

Luis Díaz puso el tercero y así se concretó el 3-1 final, triunfazo que acomoda a la Selección en la tabla y le permite al equipo estar solvente para lo que se presentará en octubre, contra Brasil, Uruguay y Ecuador. Por ahora, Borja alista el viaje a Porto Alegre para seguir las actividades con Gremio.

Precisamente, la madre de Miguel Ángel fue clara en el pronóstico, en un corto video con El Heraldo, dijo que al menos iba a marcar un gol y que estaba muy contento y optimista para este encuentro. Además de ella, más familiares y amigos llegaron desde Tierralta a presenciar el juego. Sin duda que el pálpito de mamá nunca falla.