El delantero Miguel Ángel Borja, actualmente concentrado con la Selección Colombia para el partido ante Argentina por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022,también respondió a las críticas de la afición luego de la dura derrota ante Perúen Barranquilla.Hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Tras el pitazo inicial, el Metropolitano fue una verdadera caldera, la gente en las gradas tras el poco apoyo durante los 90 minutos, explotó con el 1-0 en contra, que deja sexta a la Selección Colombia en la tabla de posiciones con un complicado reto y dependiendo de otros resultados para al menos cazar el repechaje.

James Rodríguez fue uno de los abucheados, que respondió diciendo que no lo chiflaran más e incluso renegó entrando al camerino en un video que se ve enojado tras el show con las gradas. El entrenador Reinaldo Rueda fue despedido de El Metro con botellas y abucheos. Miguel Borja fue otro de los que se alteró y respondió agresivamente.

Entrando al camerino, Miguel Borja chocó con los hinchas y por las señales que se ven, le dice que vaya a la cancha y juegue en vez de él. Seguramente le decían algo sobre la falta de gol en el equipo, por lo que el jugador de Junior explotó y mandó a los fanáticos a que entonces vayan y salten a la gramilla. Vaya momento el que vivió el jugador.