Marlos Moreno cumplirá su séptimo préstamo tras la compra que efectuó el Manchester City en el 2016, año glorioso para el buen volante que ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016. Sus buenas presentaciones llevaron al equipo inglés a realizar la compra tras un pago de 5.5 millones de euros, una de las más caras en la historia del fútbol colombiano.

El volante cumplió una gran temporada con el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica, donde jugó 25 partidos y anotó 6 goles en todas las competiciones, siendo vital en este equipo que estuvo muy cerca del ascenso la temporada pasada. Al final, el Manchester City llegó al acuerdo de un nuevo préstamo, pero seguirá activo en el fútbol belga.

Tras el Lommel, Marlos cumplirá su séptimo equipo tras la compra y el octavo en su carrera. Pasó por el Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna y Portimonense. En la Segunda División de Bélgica llamó la atención incluso, en varias entrevistas a mediados del semestre pasado, se le notó muy centrado y hasta sueña con volver a la Selección Colombia.

Según el periodista Sven Claes, uno de los más reconocidos de aquel país, Marlos Moreno estará la próxima temporada en el KV Kortrijk, lo que sería un gran ascenso, ya que este club hace parte de la Primera División del fútbol de Bélgica. En la campaña pasada finalizó 14°, la idea sería estar más arriba y porqué no, estar compitiendo el título.

Marlos fue una de las gratas revelaciones que en algún momento tuvo el fútbol colombiano, y rápidamente se colocaron los ojos en él. También estuvo en la Selección Colombia en la que jugó en ocho partidos, cuatro en Copa América Centenario, tres por Eliminatorias y un amistoso contra Haití.