El exarquero Óscar Córdoba, una de las voces autorizadas de la Selección Colombia, habló de James Rodríguez y su presencia en el equipo colombiano y aprovechó para mandarle un mensaje al nuevo entrenador, el argentino Néstor Lorenzo, actualmente en Melgar de Perú.
En medio de su intervención en ESPN, Óscar Córdoba se refirió al efecto de James Rodríguez en este nuevo ciclo que comienza la Selección Colombia con Néstor Lorenzo al mando, teniendo en cuenta que el técnico argentino lo conoce a la perfección y fue testigo de su crecimiento en la década pasada, cuando fue asistente de José Pékerman en la Tricolor.
Actualmente, más allá de que James Rodríguez fue gran referente en años pasados, viviendo momentos únicos en la élite de Europa, no vive un buen presente deportivo y sigue buscando alternativas para regresar al ‘Viejo Continente’, ya que es prácticamente confirmado que no seguirá en el Al Rayyan de Qatar.
“Decimos que Néstor Lorenzo ya tiene más o menos conocimiento del grupo, pues que de una haga limpieza y no se monte ese muerto encima. De pronto yo soy muy radical. Si ya los conoce y viene trabajando con este grupo desde hace rato, de una que diga usted no sirve”, dijo Óscar Córdoba en ESPN.
Luego, continuó diciendo: “(James) es el primero que va a llamar Lorenzo, con seguridad. Confían en él, lo saben potenciar, lo saben manejar y le saben hablar”. Y agregó: “Era un James en otro momento. Era un James que no estaba tocado y tenía todos los ojos y los reflectores del mundo porque jugaba en el Real Madrid. Ya es diferente, es un poco más maduro, con más vicios, más mimado, más golpeado”, finalizó Óscar Córdoba.