La Selección Colombia consiguió un empate ante Chile en condición de visitante por la segunda fecha de las Eliminatorias, resultado que es positivo para el equipo que dirige en el entrenador Néstor Lorenzo, pero que dejó algunas dudas, debido al nivel que mostraron algunos de los futbolistas.
Tras finalizar el compromiso, los jugadores hablaron con los medios de comunicación en la zona mixta, uno de ellos fue el defensor Davinson Sánchez, quien inició el partido desde el banco de suplentes, pero ingresó como reemplazo de Yerry Mina que se lesionó.
Inicialmente, el nuevo futbolista del Galatasaray de Turquía hizo un análisis del partido de que aseguró fue “muy cortado”, pero después cuestionó el estado del terreno de juego, indicando que no estaba acorde a un partido de la importancia de las Eliminatorias a una Copa del Mundo.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Después, Davinson aseguró que la camiseta de la ‘tricolor’ pesa mucho y se refirió a sus compañeros Luis Sinisterra y Jhon Durán, que son jóvenes y no tomaron las mejores decisiones: “Son muy maduros todos los que están viniendo, tienen un recorrido importante internacional y en sus ligas lo están haciendo muy bien”.
Y después agregó: “Cuando te pones la camiseta de la Selección pesa un poco. Hoy paso eso y contra Venezuela también pasó un poco… Si Luis se tomaba un segundo más… si Jhon, en vez de tirarse, se la lleva e intento algo diferente, a la hora de centrar también. Contra Venezuela pasó igual. Son detalles con los que decimos: ¡uy, casi la metemos!”.