Se sigue moviendo el mercado de fichajes en Europa y los colombianos siguen en acción. A pocas horas de finalizar el mercado, uno de los nombres que más suena es el de Radamel Falcao García, el golador histórico de la Selección Colombia que viaja para concentrarse con Reinaldo Rueda para la triple fecha de Eliminatorias contra Bolivia, Paraguay y Chile.

En medio del periplo y el modo 'Selección Colombia', el nombre de Falcao García sigue rondando por Europa y más cuando ya es un hecho que no seguirá con el Galatasaray de Turquía, donde las lesiones y la poca continuidad le pasaron factura. Hubo rumores de la MLS incluso en Sudamérica, pero nada se dio.

Parece ser que la carrera deportiva de Falcao sigue en Europa, principalmente en España, donde se llenó de gloria tras su paso histórico por el Atlético de Madrid, ahora todo indica que el Rayo Vallecano será su nueva casa. Un fichaje 'bomba' para el fútbol español ya que El Tigre' es de los delanteros más importantes de la última década en LaLiga.

En medio de los acercamientos y del anhelado 'anuncio oficial', el estadígrafo MisterChip rompió las redes con el posible fichaje de Falcao con este modesto club español. Invita al equipo a que no demore más y una a El Tigre colombiano en sus filas, lo que sería histórico para el Rayo Vallecano.

"Y tal día como hoy igual vuelve a Madrid. Sería de locos desaprovechar una oportunidad así. Vamos, Rayo. Espabila", dice MisterChip en su publicación en Twitter. En medio de las confirmaciones, todo estaría a horas para que el colombiano sea confirmado nuevamente en el fútbol español.